MultiMax presenta “Promo La Victoria” en Reinauguración de Traki

Nasar Dagga Multimax la victoria

Gracias a la alianza entre ambas marcas, MultiMax presenta una promoción súper especial durante la Reinauguración de Traki en La Victoria. La multimarca mejor posicionada del país continúa su programación de promociones en varias ciudades del país y esta vez de la mano de uno de sus aliados en el país, respaldado por su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad

Desde este fin de semana, los victorianos podrán aprovechar cada una de las promociones en toda la gama de productos que presenta la multimarca, las cuales podrán ubicar a través de la cuenta de Instagram @multimax_store.

Desde sus inicios, MultiMax ha estrechado lazos con aliados de relevancia para su crecimiento, pero principalmente para ofrecer la variedad que merece los consumidores venezolanos. 

“Siempre he pensado que las alianzas nos hace crecer en conjunto como país, eso hace que más venezolanos tengan más oportunidades en este momento. En especial por el beneficio de los venezolanos de tener más cerca de la multimarca y ser parte de cada una de nuestras promociones”, destacó el presidente de Multimax, Nasar Dagga

Traki obsequiará para los asistentes una serie de presentaciones musicales en el marco de su reinauguración, encabezadas por Luis Silva, Scarlett Linares, Orquesta Chuchu, Grupo Focus y Wisam.

La cita es desde este viernes 18 de febrero en el Centro Comercial Morichal.

¡MultiMax, las mejores marcas en 1 solo lugar!