Nasar Ramadan Dagga Mujamad visionario con pasión

“Nasar

Nasar Dagga, es un empresario carabobeño que ha logrado consolidarse en el mercado tecnológico, como una de las figuras más influyentes e importantes en Venezuela. 

Así también, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, se convirtió en el alto ejecutivo con una de las marcas más importantes del mundo, como lo es Samsung; así mismo, la marca le da la concesión de Official Partner a CLX Samsung, como la empresa encargada en potenciar la marca en Venezuela. 

Es importante resaltar que Nasar Dagga, es símbolo de liderazgo empresarial; este nació en el estado Carabobo, Venezuela en el año 1976, siendo entonces con ascendencia árabe. 

Cabe resaltar que su familia al llegar a Venezuela, se asentó en Morón Puerto Cabello, logrando dar los primeros pasos en el comercio. 

Así mismo, Dagga ha logrado consolidar su carrera profesional, comenzando por dar el primer paso en la Comercializadora “La Linda” en el estado Carabobo, Puerto Cabello, Morón. No obstante el joven visionario dio paso a una de las comercializaciones más importantes en Venezuela, como lo fue Cyberlux y Figilux, las cuales las hizo marcas propias. 

Destacando que representó a grandes marcas como Philco, Hoover y Hyundai.

Compromiso empresarial

Dagga, es un visionario y desde muy joven se inclinó por las ventas, la alta gerencia y las inversiones por la tecnología. 

Hoy en día Nasar Ramadan Dagga, se ha convertido en un alto ejecutivo con diferentes Partner oficiales de marcas como: Samsung, LG y Xiaomi.

Además de comercializar estas grandes marcas en el país, Dagga ha escalado significativamente en el sector, logrando consolidar más empresas, como: XIO (Official Partner Xiaomi), CLX Samsung (Official Partner Samsung), Gad Tecnology, MultiMax, FarmaMax; y también una nueva línea de televisores CLX. 

Triunfar en el mercado venezolano no ha sido fácil, existen muchas limitantes que hemos sorteado para poder crecer durante la crisis. Sin embargo, soy venezolano, aquí están mis raíces y sigo apostando a mi país y su gente” dijo el empresario de 42 años.

Venezuela el punto clave para emprender 

Antes de ser empresario Nasar Dagga, era un joven soñador, empecinado a escalar en su país natal, en fomentar el valor por el crecimiento personal; así como trabajar arduamente para consolidarse en uno de los sectores que más le motivaban, como lo es la tecnología.

Venezuela, se transformó en un territorio lleno de grandes oportunidades, no solo para Dagga, su familia y hermanos; sino para todo un team joven que día a día trabaja de la mano de este gran empresario carabobeño, para llevar más sonrisas a todos los venezolanos. 

Dando a conocer la marca Samsung en Venezuela, le abrió las puertas a generar miles de empleos en todo el país, destacando que también logró abrir una tienda CLX Samsung en Panamá.

 

Nasar Dagga Mujamad

Siendo un empresario visionario e innovador, se complació en aperturar y liderar desde la alta gerencia empresarial, como presidente de la multimarca más importante del país; siendo MultiMax la punta de lanza de su escalada a nivel nacional. 

Dagga y su equipo de trabajo durante estos últimos años han trabajado arduamente, para llevar a la multimarca MultiMax a abrir más de 18 tiendas a nivel nacional, generando más de 2500 empleos.  

Nuestro compromiso es con Venezuela y con su gente, queremos darles la oportunidad de estar siempre a la vanguardia tecnológica del mundo”, afirmó Nasar Dagga.

Su apuesta por la innovación no termina con la multimarca, sino también, comenzó a traer nuevas alternativas para los venezolanos, como lo es Xiaomi. 

Siendo a través de la empresa XIO Store la encargada de convertirse en el Official Partner de la marca de Xiaomi; la cual nace en el año 2020, entrando en el mercado digital para ofrecer la alta gama en calidad fabricados con tecnología de punta, accesibles para todos.  

Compromiso social con Venezuela

Muchos son los empresarios que día a día apuestan por un mejor futuro para el país. Así también Nasar Dagga, se ha consolidado también por ser una figura empresarial con compromiso social. 

En tal sentido, el empresario carabobeño, ha llevado de la mano grandes labores a través de la Fundación CLX y Funcamama

Siendo esta última una organización sin fines de lucro, que está al pendiente de la comunidad mediante sus diferentes programas; promoviendo distintos servicios y actividades orientadas a la salud, bienestar y apoyo emocional.

Recordando que Funcamama atiende a más de 10.000 mujeres por año en prevención y tratamiento del cáncer de mama, y la Fundación CLX de la mano de Nasar Dagga, ha impulsado el desarrollo de la ayuda en la mujer a través de Funcamama

 

Nasar Dagga Mujamad

Considerando que en el aniversario 19º de Funcamama en el año 2021, fue lanzada la campaña “¡Juntos lo podemos todo!; siendo la misma  auspiciada por la Fundación CLX

Dicha campaña se llevó a cabo debido a la colaboración de las tiendas CLX Samsung; ya que por cada compra de un Galaxy en las tiendas oficiales de la marca a nivel nacional, se destinará un aporte para colaborar con la labor de Funcamama.

Así también el presidente de la Fundación CLX, Nasar Dagga Mujamad en conjunto con la presidenta de Funcamama, Luisa Rodríguez Táriba; fueron los encargados de anunciar esta iniciativa. 

Recordando que la alianza hecha por ambas organizaciones comenzó en el 2013, en favor de iniciativas que favorezcan la salud y el bienestar de los venezolanos.

Estamos muy contentos y agradecidos de poder celebrar una vez más esta alianza que se ha desarrollado a lo largo del tiempo con CLX Samsung. Más allá de los vínculos que sostenemos entre las organizaciones, cabe destacar la importancia y la solidaridad de lo que ha sido el aporte de su presidente Nasar Dagga con la causa de Funcamama. Gracias a esta nueva fase en la alianza, lograremos llegar a un mayor número de personas beneficiadas por los servicios de salud que ofrece Funcamama y mantener el derecho a la salud para todos los venezolanos”, manifestó la presidenta de Funcamama.

Cada esfuerzo cuenta y ser parte de la labor de Funcamama es una ayuda significativa para toda Venezuela. Esta alianza con Funcamama es prioridad para nosotros y seguirá siendo así, nos sentimos identificados con su compromiso, su lucha por una mejor calidad de vida para los venezolanos. Esta iniciativa nace para incluir a todos nuestros clientes a sumar esfuerzos para lograr grandes cosas con una fundación que se ha preocupado por la salud de todas nuestras guerreras”. Nasar Dagga Mujamad, presidente de CLX Samsung

La Fundación CLX también tiene la misión de ayudar a los jóvenes a formarse en sus talentos, es decir, potencia las habilidades y capacidades de cada individuo. Siendo entonces la encargada de brindar estudios de formación tecnológica. 

Favoreciendo a 250 trabajadores directos y 2000 indirectos, en las diferentes ciudades de Venezuela donde la empresa tiene presencia, como parte de la amplia programación de acciones sociales que maneja la marca, costeando la educación y gastos personales de los beneficiados.

Nasar Dagga fomentando embajadores 

A través de la Fundación CLX, el CEO de CLX Samsung, Nasar Dagga, se ha dedicado en esta fase de su carrera como líder empresarial en formar embajadores; en donde jóvenes y niños buscan hacer resaltar sus talentos. 

Siendo entonces el primer embajador de la fundación, Josue Benjamín, el escultor con plastilina de 10 años de edad, con un corazón enorme ante la necesidad imparable de los más vulnerables. 

Así mismo, la Fundación CLX recibe a Vanesa Suárez como su segunda embajadora; siendo una jovencita carabobeña de 14 años de edad, no deja de soñar hasta llegar a lo más alto del tenis mundial.

Nasar Dagga Mujamad es un líder empresarial que busca sin duda resaltar los talentos de los venezolanos; además de fomentar la construcción de un país apasionado por lo que lo hace brillar, “Su gente”.

Infografía Nasar Dagga