Televisores Samsung un verdadero regalo en estas navidades, sigue estos consejos

televisor Samsung

Estamos en la época más esperada del año, y es que cada año miles de personas buscan renovar sus hogares, bien sea en decoración, remodelación o un cambio de electrodoméstico, por lo que hoy compartimos algunos consejos para elegir un televisor Samsung sin morir en el intento. 

Samsung Electronics es una de las marcas más representativas en el sector de la tecnología de consumo, gracias a su calidad, durabilidad y por supuesto trayectoria; lo que hace que este sea una buena elección para tu hogar. Aunque en el mercado existen miles de marcas de televisores, siempre es recomendable elegir una que esté a nuestro alcance y con estándares de durabilidad garantizada. 

En tal sentido, cada venezolano puede elegir su televisor Samsung en las tiendas de CLX Samsung, puestas en cada rincón del país, de la mano de su CEO Nasar Dagga, presidente de CLX Group, Official Partner de la marca Samsung en Venezuela. 

Consejos para elegir tu televisor Samsung en esta temporada

Y, es que, más allá del precio lo que se debe observar con detenimiento es la calidad que ofrecen; y sin duda lo más difícil es decidirse entre tantas gamas, así que sigue estos consejos y elige tu televisor sin morir en el intento: 

Tamaño de la pantalla: Para conseguir la mejor y más inmersiva experiencia visual, la pantalla debe ocupar 40 grados del campo visual. Esta posición se calcula a partir del tamaño del televisor.

Calidad de imagen: los Samsung tiene tecnologías especiales que aportan calidad en sus pantallas, para presentar imágenes más realistas, aquí la lista de los Televisores Samsung: 

  • Neo QLED
  • QLED 
  • Crystal UHD
  • UHD

Resolución: la alta resolución es algo que se debe tener en cuenta a la hora de comprar productos a largo plazo, como los televisores, la lista de la resolución de los televisores Samsung:

  • 8K: El televisor 8K es la mayor resolución que se ha lanzado entre los televisores UHD
  • 4K: La resolución 4K indica que un televisor ha logrado una resolución horizontal de aproximadamente 4000 pixeles.
  • HDR: HDR significa alto rango dinámico y hace referencia a una técnica que expresa detalles en el contenido.

Calidad de sonido: lo ideal es que disponga de una potencia de salida de no menos de 20W y que incluya múltiples canales para lograr una experiencia de sonido envolvente.

Los televisores Samsung son una gran alternativa para renovar tu hogar en estas navidades, además de ser un gran regalo para toda la familia.