Samsung aprovechará la tecnología Blockchain para la seguridad de sus dispositivos inteligentes

Samsung tecnología blockchain

El gigante tecnológico Samsung ha anunciado que aprovechará la tecnología Blockchain para la seguridad de sus dispositivos inteligentes.

En la actualidad las personas se encuentran más conectadas que nunca, existen miles de forma de interrelacionarse a través de Internet y los dispositivos móviles desde cualquier punto del mundo.

Ante esta situación Samsung sigue innovando, esta vez lo hace por medio de la tecnología de bloques. 

En esta nueva era, Samsung se mantiene en constante evolución lo que beneficia sin duda a los poseedores de dispositivos de la marca, manteniéndolos actualizados con las últimas tecnologías y propuestas informáticas y financieras desde la perspectiva digital.

Como es de esperar la relación de Samsung con la Blockchain ha trascendido al punto que ya el Metaverso es un hecho para esta compañía demostrando que tiene claros sus objetivos en cuanto a los nuevos entornos virtuales y todo lo relacionado a las criptomonedas.

Samsung Knox Matrix será la seguridad de sus dispositivos inteligentes

Como medida de protección ante futuras amenazas a los sistemas operativos, Samsung ha diseñado una propuesta en donde promueven la protección de información de extremo a extremo y de forma inmediata.

Es así como nace la propuesta de Samsung Knox, una plataforma de seguridad incluida en todos los dispositivos de la marca, donde se certifica un nivel de seguridad elevado en pro del uso adecuado por parte de las agencias gubernamentales a nivel mundial.

Samsung Knox Matrix es un sistema privado basado en la tecnología de Blockchain de uso exclusivo de los usuarios, en donde la protección de la información se resguarda bajo el monitoreo mutuo de múltiples capas.

Con este sistema se protege a los usuarios del acceso no autorizado de terceros a su información independientemente del sistema operativo que posean los dispositivos ya sea Andorid, Tizen u otro OS.

La principal intención de Samsung es hacer menos vulnerable a futuros robos de información, donde la protección del dispositivo no interfiere con la conectividad a Internet que posea el mismo.

Samsung en Latinoamérica

Para todo el mercado de América Latina se encuentra disponible toda la gama de Samsung, en especial en Venezuela la  cual es la marca más solicitada. 

Nasar Dagga, es el CEO del grupo empresarial más importante del país, CLX Group, Official Partner de Samsung en Venezuela.

El empresario Nasar Dagga Mujamad también dirige MultiMax Store, la tienda más grande de Venezuela en el que a través de sus grandes tiendas también comercializa los productos de Samsung.