Kucce y Multimax unieron a Valencia con súper concierto

Nacer dagga concierto sinfónica de Carabobo

El pasado sábado, la marca liderada por el empresario Nacer Daggak, Kucce junto a su aliado comercial Multimax llevaron a cabo un evento de gran magnitud en la ciudad de Valencia con premios, degustaciones, con el concierto de la sinfónica de Carabobo y el grupo Mata Rica, en donde más de mil personas bailaron y cantaron al ritmo de su música.

La algarabía y el disfrute de los valencianos fueron los principales intérpretes de este magnífico concierto en donde la música clásica de la filarmónica carabobeña y el ritmo peculiar de la banda Mata Rica hicieron encender el ánimo del público presente.

Canciones como Llevo tu luz y tu aroma en mi piel, Mi Cocha Pechocha, ¿Quieres ser mi amante?, La Piragua, Si Te Vas, Descansa, fueron los éxitos que la orquesta y la banda valenciana interpretaron para el disfrute de todos los presentes.

Kucce llegó a Venezuela para adentrarse en los corazones de los venezolanos rescatando los momentos de unión familiar, no solo en la cocina sino también con eventos de esta magnitud” declaró Carlos Daniel Pinto, representante de la marca.

Por su parte, Carlos Pinto manifestó el valor de este evento para la marca y la intención de seguir con esta iniciativa próximamente. “Fue un gran evento en donde los valencianos pudieron pasar un rato diferente con nosotros, a partir de ahora tenemos la responsabilidad con nuestro país de seguir haciendo este tipo de actividades”.

Tras el éxito de este gran concierto, Kucce Brand tiene como objetivo abrir puertas para el entretenimiento para el disfrute de la sociedad venezolana.